"Le digo al señor Milani: no me mate". La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió , volvió a vincular la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman , con una supuesta "operación de la nueva inteligencia en la Argentina, presidida por el jefe del Ejército, César Milani" .

Luego de que la diputada presentara una denuncia contra la Presidenta, Milani, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó , por "encubrimiento" del "crimen" del fiscal Nisman, el jefe del Ejército anunció ayer que tomará acciones legales contra Carrió.

"Le digo a Milani: todos los corruptos me hicieron acciones legales, pero que no me mate. Le digo a Milani: no me mate", aseguró la líder de la CC, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

La denuncia que presentó Carrió fue sorteada y recayó en el juzgado de Norberto Oyarbide . La precandidata a presidente, que competirá en las PASO de agosto próximo con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , reiteró hoy que recusará al magistrado. "Cada vez que denuncio a Aníbal Fernández , cae en el juzgado de Oyarbide. Este es el juez más corrupto de la Nación. Es el operador del Gobierno en la justicia. La denuncia, que va a tener más datos, no se la voy a dar a Oyarbide, que es como dársela al Gobierno", explicó.

La legisladora acusó al Gobierno de entorpecer la investigación de la fiscal Viviana Fein por la muerte de Nisman y consideró que "es inadmisible que un secretario general de la Presidencia conduzca una causa desde una conferencia de prensa a la mañana".
"Siento que la Presidenta está bailando sobre el cadáver de Nisman", sostuvo Carrió, quien participará en la marcha del silencio convocada por representantes del Poder Judicial para el 18 de febrero próximo, cuando se cumpla un mes del fallecimiento del fiscal de la causa AMIA.