El empresario Lázaro Báez, cuestionado por su larga amistad con el extinto ex presidente Néstor Kirchner, les mostró su chacra a periodistas locales para demostrarles que no tiene ninguna bóveda en ella, como denunciaron en el programa de Jorge Lanata.

Báez conjeturó que quienes lo hostigan mediáticamente “pensarán” que es “una bala de plata para la presidenta” Cristina Fernández y remarcó que “no” habló últimamente con la jefa de Estado.

“Yo no tengo nada escondido, en mi declaración personal está todo, yo vivo en Santa Cruz”, sostuvo Báez, quien mostró hasta su bodega, según relató por Continental el periodista Rolando Vera, de FM News de Santa Cruz, que formó parte del encuentro. En La Mañana, relató que "nos llamaron de Prensa Libre, el diario de Lázaro, para avisarnos, y luego él nos recibió amablemente en su chacra. Nos dijo que había visto las denuncias en Canal 13 y decidió por primera vez en su vida abrir las puertas de su casa para garantizar que no hay allí ninguna bóveda".

En el diálogo mantenido con los periodistas locales, descalificó las denuncias sobre presunto lavado de dinero y acusó a Mariana Zuvic, del ARI provincial, de ser “como la Lilita (por Elisa Carrió): sigue a su jefa tal cual es”.