"Esto es muy grave, es cierto y lo van a tratar de cubrir con todo tipo de mentiras. Lo que a ellos no les conviene, lo tapan, pero por la envergadura del problema no se puede tapar mucho y los medios no pueden dejar este tema de lado", opinó, y se refirió a la Presidenta: "Creo que al menos tendría que haber dicho algo de semejante tema. Boudou salió a decir algo en los programas de televisión pero esquivando el tema y dando explicaciones que dejan mucho que desear".

Muñoz destacó que para la familia de su exmarido "Kirchner era mala palabra”, y agregó: “Era odio lo que le tenían a Kirchner. De Boudou escuché muchas cosas feas, burlas, chistes, verdaderas faltas de respeto que no voy a repetir". Lo más llamativo del caso, para ella, tiene que ver con la posición ideológica de estas personas: "Todos eran de ultraderecha pero después se pasaron de bando inexplicablemente", afirmó.

Por otra parte, Muñoz reveló que las amenazas hacia ella terminaron y que desde que hizo pública la denuncia tuvo sólo una más. "Tengo un miedo latente. Lo que pasa es que como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo", dijo.