“Alejandro Vanderbroele está en su casa, en un country, en Mendoza, con su hija”, detalló Laura Muñoz, ex esposa del presunto testaferro de Amado Boudou, a quien Interpol le acaba de librar una orden de captura internacional por una causa iniciada en Uruguay.
 
“No es tan difícil encontrarlo; espero que lo encuentren cuando ya no esté con mi hija”, dijo la mujer.
 
“No se lo ve para nada afectado en su ritmo de vida económico. Él no la pasa mal, pero no tiene un trabajo declarado”, detalló Muñoz.
 
“Nosotros no hablamos cuando toca la visita” de la hija de ambos, enfatizó Muñoz. Dijo que “todo transcurre en silencio y con una custodio permanente” como mediadora.
 
“Lamento que a Vanderbroele le moleste que yo haya relatado los hechos tal como fueron, él es una persona grande y debe hacerse cargo de las cosas. Cuando estuve casada, le decía que no se metiera en determinados negocios. Para algunas personas es más importante el poder y el dinero. Él eligió este camino y tiene que asumir las consecuencias”, enfatizó.
 
“El nexo entre Boudou y Núñez Carmona son unas primas en común de Mar del Plata”, precisó.
 
En La Vuelta, Muñoz explicó que “aunque no es la misma causa, hay una vinculación directa en el dinero" del que se habla tanto en el expediente de Ciccone como el caso de Uruguay.