Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Laura Alonso confirmó que estará a cargo de la Oficina Anticorrupción

Lo confirmó en Radio Continental. La actual diputada tiene un proyecto redactado en tal sentido sobre el arrepentido y el acceso a la información pública.

Laura Alonso confirmó que estará a cargo de la Oficina Anticorrupción
“El presidente electo me lo pidió y acepté con gusto”, reconoció la actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires sobre el cargo que ocupará a partir del 10 de diciembre al frente de la Oficina Anticorrupción.

La legisladora se refirió al proyecto que promueve para la lucha contra la corrupción. Entre ese paquete de leyes figura la del Arrepentido y también el Acceso público a la Información.

“Lo que viene en Argentina a partir del 10 de diciembre es una puesta a punto de la legalidad. Mauricio Macri fue muy explícito: me pidió en lo personal impunidad cero, para atrás y para adelante. Él va a ser implacable contra la corrupción”, remarcó.

“También me pidió respeto a rajatabla de la ley de ética pública y la transparencia en las cuentas”, subrayó Alonso.

“Este fue un gobierno pro-corrupción. Por eso vamos a dotar a la Oficina Anticorrupción de autarquía. Hacia eso vamos”, destacó.
Asimismo, Alonso destacó la “calidad profesional” de los ocupantes de ese organismo que seguirán en sus cargos respectivos.