"No lo veo a Máximo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires", aseguró  Larroque , luego de que el propio hijo de Cristina de Kirchner no descartara ser candidato a algún cargo en las próximas elecciones. 

"Yo lo veo así. Es lo que siento. Lo veo a él caminando la provincia de Buenos Aires, recorriéndola. Es mi punto de vista y tendremos que debatirlo. Todas las opciones están arriba de la mesa. Te digo lo que a mí me parece, lo que veo y lo que entiendo", agregó.

Respecto a la entrevista que brindó ayer Máximo en Radio Continental, Larroque afirmó: "Fueron cinco minutos para aclarar una situación molesta, desagradable, tediosa. Después fue una hora que nos vino muy bien al espacio, a la sociedad, a la militancia (...) Las denuncias contra el Gobierno ya son casi bizarras", advirtió el dirigente camporista. Y añadió: "El error es de aquellos que estigmatizan. De Máximo dijeron cualquier barbaridad. Aquella afirmación de la playstation... es todo lo contrario. Una persona apasionada por la política".