Ante la reciente propuesta de la presidenta Cristina Fernández de que militantes sociales y políticos controlen los precios en los supermercados con despliegue en todo el país, el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, convocó a "organizarse" y apuntó contra un sector de los grandes medios de comunicación por ser "un movimiento destituyente".

La Cámpora "es una parte organizada, y no hay que tenerle miedo, no son monstruos", afirmó Larroque. "La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso", sugirió.

A dos días de lanzada la iniciativa, Larroque admitió que aún no se conocen los detalles de cómo se llevará a cabo el plan denominado "Mirar y cuidar". "Todavía ni siquiera se sabe cómo va a ser en detalle. No entiendo porqué ya se oponen antes de tiempo", dijo apuntando contra los opositores que reaccionaron con críticas.

Y contra los grandes medios opositores, Larroque aseguró: "Lo único que hacen es organizar un show mediático".

El caso Báez

Larroque también vinculó a los medios con el caso de supuesto lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez. "Es la última jugada de cara a las elecciones. Es una estrategia montada sobre un show mediático", consideró el diputado sobre el caso que desnudó Jorge Lanata en su programa de televisión, y planteó: "Lo que se tenga que investigar que vaya a la Justicia".