Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, fue el eje central del programa Periodismo Para Todos del último domingo. “Habla alguien que tiene más que un conocimiento de causa para expresarse; incluso hasta el punto de vista judicial es importante”.

Quiroga “era militante e incluso tenía una relación personal con Néstor, en la que yo no quise meterme porque no hacía a la nota”

“Yo sabía que ella estaba muy reticente a hablar y que, incluso, había sido amenazada. Me explicó que habla porque nos tiene mucha confianza y sabe que no va a ser tomado como algo frívolo”, señaló el periodista.

Lanata remarcó que el matrimonio Kirchner “le soltó la mano a gente muy cercana”.

“Ella veía pasar el curro frente a sí pero nunca participó. Se transformó en un testigo molesto de toda esta gente”, destacó.

“Yo decía que esto se parecía a ‘buenos muchachos’, siempre es igual: los tipos heridos terminan hablando porque la misma crueldad que utilizan para hacer negocios la usan para su propia gente cuando les deja de servir”.

“Hay todo un ambiente judicial para sacar a Marijuán de la causa. Sería una lástima…su decisión fue muy saludable”, enfatizó Lanata.