El periodista Jorge Lanata denunció hoy que la garita de su edificio fue apedreada y baleada y aunque evitó acusaciones, señaló que es "mucha casualidad" que el ataque se haya producido dos días después del informe que presentó en Periodismo para Todos en el se vinculó al jefe de gabinete, Aníbal Fernández, con el narcotráfico.

Con apenas horas de diferencia, recibió tres amenazas en el edificio en el que vive: ayer por la tarde, desconocidos apedrearon la entrada; esa noche hubo un ataque contra una casilla de la Policía Federal que se encuentra afuera de la torre y la última se concretó con cuatro casquillos de bala que aparecieron en la puerta principal del complejo.

"Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la Policía Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron cuatro o cinco casquillos de una pistola 38", sostuvo Lanata en diálogo con TN.

"Yo soy una persona pública. Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar. Tuve épocas de mi vida que yo andaba con custodia, espero no volver a lo mismo", agregó.