El regreso de Cristina Kirchner ya tiene fecha: será este martes 25 por la tarde, en el encuentro que realizará la Cámara Argentina de la Construcción en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que esa será la primera aparición pública de la Presidente tras haber sido internada en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis. "Está contemplada su presencia en la convención", indicó esta mañana, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

El discurso de la Presidente está programado para las 7 de la tarde, como cierre de las jornadas que se realizarán en el Salón Libertador del hotel. El evento comenzará a las 12 con la apertura del titular de la Cámara, Gustavo Weiss, y la participación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Luego, a las 13:30, el ministro de Axel Kicillof encabezará la presentación "La Economía: diagnóstico y perspectivas". Ya por la tarde, el CEO de YPF, Miguel Galuccio, hablará sobre Vaca Muerta a las 17 y a las 18 el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, encabezará la conferencia "Desarrollo de la Infraestructura Económica y Social"