Argentina, 24 de abril de 2014

La Presidenta mantuvo una reunión bilateral con Dilma Rousseff

La Presidente mantuvo un encuentro bilateral en México, donde se desarrolla la Cumbre del G20. Está previsto que haga lo propio con Vladimir Putin y Francois Hollande.
Continental | 18 de Junio de 2012
La presidente Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión bilateral que duró casi una hora con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en el hotel Secret Marquis donde se hospeda la mandataria brasileña.


El encuentro entre ambas mandatarias comenzó a las 10.40 (13.40 hora Argentina) y concluyó a las 11.30 (14.30). Tuvo como fin establecer una postura común ante el bloque en el marco de la cumbre del G20 y fue parte de uno de los tres encuentros bilaterales que la jefe de Estado argentina tendrá en las próximas horas.


Luego de la reunión con Rousseff, Cristina llegó a un encuentro a las 12 (15 de Argentina) con un grupo de representantes sindicales de distintos países.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana y participaron el secretario general de la UOCRA Gerardo Martínez, el secretario de Relaciones Internacionales de la CTM de México, Salvador Medina Torres, el secretario Internacional de la Forca Sindical de Brasil, Nilton Zousa da Silva, el secretario general de Tuac-OCEDE, John Evans, el secretario general de la ICLC, Ken Georcetti, el secretario general de Education International Fred Van Leuven y Joao Felicio, secretario de Relaciones Internacionales de la Cut de Brasil.


Fernández de Kirchner se reunirá más tarde con el presidente ruso Vladimir Putin y el de Francia, Francois Hollande
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Pablo | hace 1 años A 1 y 2 que tiene que ver estos comentarios con la reunion con dilma? opacar y sospechar de todo de eso se trata, sembrar desconfianza desestabilizar y promover que? si las cosas estan tan mal vaya a la justicia y denuncie si boudou robo tendrá que ir preso. Responder
2 Czrolina | hace 1 años Cristina habla de irrealidades, de un pais que no es y donde su relato ficcional a esta altura provoca rabia y tensiones / la entrada de slim via la venta de las acreencias de los bancos ante la mora del insolvente esquenazi para devolver los prestamos dados para la compra de acciones de ypf no se entiendo salvo que abal medina padre, quien es asesor de slim cuenta con información privilegiada que además puede permitirle a esquenazi /que es kirchner/ que recupere parte del dinero de esas acciones que le financiaron repsol y los bancos con garantía de repsol / resta saber que hará la presidenta ahora que se están cayendo todas las mentiras de boudou y salta además e impensadamente el negociado de la tarjeta sube con una empresa fantasma dibujada en inglaterra. súmele a ello las denuncias u testimonios de las inversiones de los k y sus cómplices en todo el sur mientras santa cruz está fundida / no le parece presidenta que ya nos ha mentido y robado demasiado Responder
1 Czrolina | hace 1 años Cristina habla de irrealidades, de un pais que no es y donde su relato ficcional a esta altura provoca / la entrada de slim via la venta de las acreencias de los bancos ante la mora del insolvente esquenazi para devolver los prestamos dados para la compra de acciones de ypf no se entiendo salvo que abal medina padre, quien es asesor de slim cuenta con información privilegiada que además puede permitirle a esquenazi /que es kirchner/ que recupere parte del dinero de esas acciones que le financiaron repsol y los bancos con garantía de repsol / resta saber que hará la presidenta ahora que se están cayendo todas las mentiras de boudou y salta además e impensadamente el negociado de la tarjeta sube con una empresa fantasma dibujada en inglaterra. súmele a ello las denuncias u testimonios de las inversiones de los k y sus cómplices en todo el sur mientras santa cruz está fundida / no le parece presidenta que ya nos ha mentido y robado demasiado Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de