Por su parte, el gobernador Daniel Scioli se impuso en 130 de los 135 distritos en los que está dividida la provincia de Buenos Aires, en tanto que el Frente para la Victoria logró una amplia ventaja en el voto a legisladores.

De acuerdo a los datos provisorios de la Dirección Nacional Electoral, la fórmula oficialista solo perdió en el municipio de Rivadavia, en el que ganó Hermes Binner, con el 42 por ciento sobre un 37 del Frente para la Victoria (FpV).

En cuanto a los legisladores, el Frente para la Victoria logró una amplia ventaja en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y logrará sumar 21 senadores y 27 diputados, mientras que la oposición pudo conseguir dos bancas en la Cámara Alta y 19 en la Cámara Baja.

Según los datos provisorios, el oficialismo logrará introducir el próximo 10 de diciembre, 27 de las 46 bancas que se disputaban en la Cámara Baja y 21 de las 23 que se renovaban en la Cámara Alta bonaerense.

En la Primera sección electoral el Frente para la Victoria (FpV) logró 9 de las 15 bancas en juego.

En tanto, la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), el Frente Amplio Progresista (FAP) y Nuevo Encuentro (NE) se quedaron con dos bancas cada uno.

De esta manera, ingresarán a la cámara Baja Horacio González, José Ottavis, Viviana Nocito, Alfredo Antonuccio, Alberto España, Patricia Cubría, Guido Lorenzino, Jorge Varela y Lucía Portos por el Frente para la Victoria.

Por Udeso entrarán Walter Carusso, Gustavo Posse y Fernando Rozas; del FAP, Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago; y de NE, Adrián Grana y Marcelo Saín.

En la Cuarta sección, que elige 14 diputados, el FpV lograba 8 escaños, mientras que Udeso conseguía 4 legisladores y el FAP, 2.

Ingresarían a Diputados por el FpV, Ariel Franetovich, Darío Golía, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Ángel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone, Martín Cosentino y Graciela Rolandi.

Mientras que Jorge Silvestre, Guillermo Britos, Valeria Arata y Mauricio D`Alessandro harían lo propio por Udeso; y Abel Buil y Rita Liempe asumirían por el FAP.

En la quinta sección, que renovaba 11 bancas, el oficialismo lograba 6 bancas, Udeso 3 y el FAP, 2.

Aquí ingresarían Germán Cestona, Juan de Jesús, Fernanda Raverta, Héctor Martínez, Rodolfo Iriart y María Alejandra Martínez por el FpV.

En tanto que Ricardo Jano, Ramiro Gutiérrez y Liliana Denot asumirán por la Udeso; y Pablo Farías y Alfredo Lazzeretti por el FAP.

Finalmente, en la séptima sección el FpV se quedaría con 4 bancas, mientras que la Udeso se llevaría las otras 2.

Así, ingresarían Walter Abarca, Martín Ferré, Alicia March y César Valicenti desde el FpV; y Alejandro Armendáriz y Ricardo Lissalde por la Udeso.

Por otra parte, en el Senado accederán desde el Frente para la Victoria por la Segunda sección electoral los cinco candidatos: Marcelo Carignani, Sergio Berni, Marina Moretti, Ricardo Bozzani y Cecilia Comercio.

Mientras que en la Tercera sección, el oficialismo logró introducir los once senadores, Daniel Barrera, Baldomero Álvarez de Olivera, Cristina Fioramonti, Santiago Carreras, José Luis Pallares, Patricia Segovia, Jorge Ancona, Alberto De Fazio y Leonor Granados.

Por la Sexta sección, el FpV se quedó con cuatro de las seis bancas que se disputaban. Las mismas serán ocupadas por Diana Larraburu, Alejandro Dichiara, Silvia Pérez y Jorge Ruesga.

En tanto que la Udeso se quedó con los otros dos lugares, que serán ocupados por Horacio López y Nidia Moirano.

Finalmente, en la Octava sección el oficialismo logró quedarse con los tres lugares que se disputaban y por ello ingresarán, Gustavo Oliva, Nora de Lucía y Emilio López Muntaner.