Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

La Presidenta desmintió una eventual candidatura para 2015

Lo hizo por la agencia de noticias Télam, tras las declaraciones del diputado ultraoficialista Carlos Kunkel; negó que vaya a buscar "cualquier" postulación

La Presidenta desmintió una eventual candidatura para 2015
"No hay ninguna posibilidad de «Cristina 2015» para ningún cargo electivo". La presidenta Cristina Kirchner negó así las palabras del diputado ultraoficialista Carlos Kunkel, quien ayer había anunciado que la mandataria sería candidata en las próximas elecciones.

"Lo que sucede es que Carlos [Kunkel] me quiere mucho", afirmó la Presidenta. "No hay ninguna posibilidad de «Cristina 2015» para ningún cargo electivo", sostuvo.

Ayer, Kunkel había lanzado a Cristina al ruedo electoral , pero sin mencionar a qué cargo. Consultado por la agencia DyN sobre cómo se imaginaba a la Presidenta dentro de dos años, el diputado había contestado: "Haciendo política y siendo candidata".

Kunkel había evitado decir para qué cargo podría postularse la jefa de Estado. "Pregunten dentro de 18 meses", había respondido. Sin re-reelección, las opciones se reducían, incluso para volver al Senado: en 2015, Buenos Aires y Santa Cruz no renuevan bancas para la Cámara alta.