Argentina,
21 de mayo de 2013
Menu Principal
INICIO
ESCUCHA
LO MAS
OPINIÓN
CONTACTOS
SubMenu de tab_0
ACTUALIDAD
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
INTERNACIONALES
POLICIALES
SOCIEDAD
BLOGS
Primera Hora
Magdalena Tempranísimo
La Mañana
Bravo.Continental
Entre Líneas
La Vuelta
Antes que mañana
Competencia
La Hora del Campo
Otros programas
La Presidenta anunció que pesificará sus ahorros en dólares
La Mañana | 6 de Junio de 2012
19
Comentarios
Tweet
La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó. La jefa de Estado dijo que tomará la propuesta que hizo el conductor de "La Mañana" de Continental, Víctor Hugo Morales, quien propuso a funcionarios y periodistas que tomaran esa medida.
Click para oir este audio!
llevar este audio a otro destino
Vote:
Promedio:
6 votos
Víctor Hugo Morales aseguró que pasará los depósitos que tiene en un plazo fijo en dólares a pesos
Presidenta anunció la creación del Ministerio de Interior y Transporte
Aníbal Fernández: 'Me calenté y me equivoqué'
La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará los dólares que tiene en un plazo fijo a pesos y pidió que "los funcionarios también" lo hagan. Enseguida, deslizó: "Es más rentable tenerlo en pesos que en dólares".
Según sostuvo en cadena nacional , tomó la decisión después de que el
periodista Víctor Hugo Morales
hiciera una " campaña " para que políticos y empresarios pasen sus ahorros de dólares a pesos. "Para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo", dijo la Presidenta.
Cuando instó a los funcionarios a seguir la misma línea, la mandataria se dirigió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y le dijo que tenía que ser "el primero de la fila y con bonete". La semana pasada, las declaraciones del actual senador, en
"Magdalena Tempranisimo",
sobre sus ahorros en dólares provocaron duras críticas .
Asimismo la Presidenta dijo solo tiene un plazo fijo en dólares y que lo pasará a pesos. Indicó además que “esto es una batalla cultural... en los que están haciendo la campañita si hay cuestiones económicas". Y señaló que “si la dolarización hubiera triunfado estaríamos todos muertos"
La Presidenta dijo que le llamaba la atención que comunicadores pidan dolarizar la economía. Insistió con que sólo el 3% de los argentinos ahorran en dólares. Y se preguntó: “¿Se olvidan de todo lo que pasó en 2001?”
"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina Fernández de Kirchner al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros.
“Tengo que cuidar a los que insisten con algunas conductas”, reiteró y calificó al abogado marplatense que presentó un amparo porque no pudo comprar 10 dólares para regalar como “un abuelito medio amarrete: 45 pesos para regalarle a algún nietito”.
Y señaló: “¿Se olvidan de todo lo que pasó en 2001?”.
La Presidenta formuló estas declaraciones en cadena nacional desde Casa Rosada, al anunciar suba de aranceles a bienes de capital importados y el traspaso de la Secretaría de Transporte al Ministerio del Interior.
Facebook
Comentarios
Enviando Datos...
19
Comentarios
Página
1
de
4
1
2
3
4
19
Guillermo
| hace
49 semanas
Eso es tener bolas! que aprenda el gorilage que lo único que piensa es en comprar dolares, aún cuando un vecino o amigo se quede sin laburo. fuerza vhm!
Responder
18
Blanca
| hace
49 semanas
Que acto de generosidad la presidenta, estos dolares transformados en pesos se convertiran en bonos dolares.es muy astuta, y nosotros como lo comprobamos? los fondos de santa cruz donde están?quien lo tiene. ella, en el extranjero. es muy astuta. y les pide a todos que pesifiquemos.? anda.
Responder
17
Julieta
| hace
49 semanas
Angel, victor hugo no necesita de padrinos, es el señor periodista que es por sus convicciones, y ya es el señor etico y moral que es desde hace muchos mas años que el 2003.cuando este gobierno pase, el seguira haciendo periodismo inteligente. con o sin dolares.no necesita kiosquitos porque ya tiene su espalda ganada por su laboriosa y respetuosa tarea.creo que los argentinos deberíamos empezar a respetar mas y a ser mas humildes.yo tambien soy joven y sin ahorros, pero si cambiamos la mentalidad solo necesitariamos dólares para viajar a ciertos lugares, las casas, autos y electrodomesticos deberiamos exigir que esten a precio de nuestra moneda nacional. feliz dia victor hugo y equipo!
Responder
16
Sergio
| hace
49 semanas
Es tan fácil decidir estas cosas, mientras en el pasado se vivió y creció de la mano del dolar, cuando no tenes mas anhelos económicamente, llegas a esta desicion sin problemas, pero para los somos jovenes y que todos los dias abrimos un comercio, llegar a juntar unos pesos para poder guardar para nuestro futuro, es muy triste y difisil.
Responder
15
Marcelo
| hace
49 semanas
Huy cuantos gorilas sueltos en estos comentarios, que paso muchachada compraron dólares a 7 y ahora se los tienen que poner de bonete jajajaja
Responder
1
2
3
4
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Lo más destacado de La W Radio
LO QUE HAY
QUE OIR
09:37
Susana Giménez volvió a la televisión
17:48
Quieren impugnar las elecciones de la UIA
12:33
Irán pretende aprobar el pacto con Argentina, sin intervención del parlamento
18:30
Mónica López elogió la gestión de Sergio Massa
16:22
Bertol habló sobre el ataque de pánico, en primera persona
11:55
Deja Vú, un viaje al pasado que no te podés perder
17:17
Terapia de radio: El enemigo en casa
17:10
Deepak Chopra: La ciencia de la conciencia
LO MAS
OIDO
10:18
Carlotto: “Un ser despreciable ha dejado este mundo”
13:50
José Ignacio López, el periodista que le preguntó a Videla sobre los desaparecidos
14:17
Argentina es el país del Mercosur que menos carne exporta al mundo
18:01
"La Justicia no puede tener una agenda mediática"
15:56
Macri y un nuevo guiño político a De la Sota para 2015
10:25
Castrilli encabezará la lista de candidatos a concejales del Pro
22:30
Las expensas subirán un 20 por ciento tras la paritaria de los encargados
09:04
La pobreza afecta a 4 de cada 10 menores de 18, según la UCA
LO MAS
LEIDO
17:56
Difundieron un video de Kirchner con "cajas de seguridad"
08:34
La banda "One Direction" viene a Argentina y deliran las adolescentes
16:11
La China Suárez se despidió de "Solamente vos"
09:54
Murió el ex dictador Jorge Rafael Videla
13:50
José Ignacio López, el periodista que le preguntó a Videla sobre los desaparecidos
07:46
Así sería el nuevo Samsung Galaxy S4 mini que saldrá en julio
12:03
Piden por la libertad de Pato Fontanet
09:05
Todo lo que hay que saber sobre las elecciones 2013
Publicidad
Contacto
Programas
Publicidad en Internet
Aviso Legal
Noticias RSS
Los 40 Argentina
Imagina
© Radio Continental
Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250.
Medición:
Radio Continental
es una empresa de