En dialogo con Radio Continental Mar del Plata el funcionario manifestó la satisfacción por el amplio movimiento turistico que hubo durante la navidad de 2014 donde unos 2 millones de turistas recorrieron el país y la costa bonaerense fue el destino más elegido por lo que " se espera que en año nuevo se incremente en un 85% esa cifra y un poco màs teniendo en cuenta que en el turismo interno hay muchos visitantes espontáneos porque ya conocen los destinos" . Croto agregó además que "la actividad  de estos últimos años nos ubica en cifras record de veraneantes y movimiento a lo largo del año gracias a los fines de semana largo".


MOVIMIENTO EN LAS RUTAS

Unos 2.600 vehículos por hora transitan por la autovía 2 para pasar las fiestas de fin de año y de cara a la temporada estival , según informaron fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El registro de la Ansv fue en el peaje de Samborombón de la Autovía 2, desde donde luego los vehículos se diversifican por esa misma ruta hacia Mar del Plata o por la ruta interbalnearia 11 hacia el resto de las localidades costeras bonaerenses.