Levantamos la persiana bien temprano y abrimos ALMACÉN DE RADIO. Desde las 7 de la mañana junto a Karina Mazzocco, Jorge lías y el mejor equipo de la mañana viví el comienzo del domingo junto a nosotros.

Nos anticipamos al Día del Amigo y hablaremos de la amistad en esta nueva era de relaciones tecnológicamente cercanas pero físicamente cada vez más lejanas.
El día después a la despedida del último gran ídolo millonario: Ariel Arnaldo Ortega.

Se vienen las Elecciones Primarias y sumaremos nueva información en el comienzo de una campaña caliente que recién comienza.
Además, en la semana de Francia vas a escuchar una Marsellesa un tanto particular. Nos adentraremos en El Nido, una institución solidaria que estimula a chicos prematuros.
Además, el estreno de la nueva película de Juan José Campanella, la Feria del Libro Infantil y una relación un tanto particular entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Somos tu compañía para acompañar los diarios, las medialunas y el café con leche del domingo.

Karina Mazzocco y Jorge Elías junto a Rodolfo Sbrissa, Débora Slotnisky, Agustina Binotti, Sandro Rodríguez y Erica Sotomayor. Con la operación técnica de Diego Garnero, y la producción integral de Códigos Producciones. De 7 a 9 de la mañana somos tu nueva compañía. Acompañanos!

RADICADOS:
Además, no te olvides que al término del programa llega un nuevo envío de Radicados, en su nuevo horario de 9 a 10.
Historias de argentinos radicados en el exterior con la conducción de Horacio Insua. Destino: Túnez