La modelo de 25 años Florencia Cocucci mantenía una relación con el fiscal Nisman, de acuerdo a unas imágenes que circularon por las redes sociales en la que se los ve juntos en un viaje. Por ello, la chica contactó al abogado Jorge González Novillo para que la asesore legalmente.

 
Acto seguido, González Novillo se reunió con la fiscal Viviana Fein, quien había admitido que estaban buscando a Cocucci para notificarla de una citación para que aporte su testimonio al expediente. 
 
El letrado explicó: "De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos, en locales bailables de Palermo Hollywood".
 
En declaraciones radiales, el abogado de la modelo dijo que Cocucci no veía a Nisman desde noviembre de 2014. Ese día se contactaron en un local bailable, mismo ámbito en el que se habían conocido.
 
Sin embargo, imágenes en las redes sociales muestran que no sólo se encontraron en boliches, sino también en una playa donde supuestamente la chica se encontró de casualidad al fiscal. 
 
González Novillo estimó que "su clienta tiene muy poco para aportar a la investigación e, incluso, no fue la mujer que, dicen, habría cenado el 27 de diciembre por la noche".