La Legislatura porteña rechazó este jueves el pliego para designar como juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario a Martín Farrell, quien minutos antes de la votación renunció a la postulación y está imputado por su presunta responsabilidad como director de Habilitaciones en el derrumbe del boliche Beara, donde murieron dos jóvenes.
 
En sesión especial, el pliego fue rechazado por unanimidad y la Legislatura informó en un comunicado que obtuvo 59 votos, mientras que el único ausente en la sesión fue el legislador del MST, Alejandro Bodart.
 
Farrel, según sostuvo la Legislatura, renunció a la postulación en una nota que envió una hora y media antes del inicio de la sesión a la vicepresidencia 1° del cuerpo, en la que informó su dimisión por "motivos que serán especificados en los próximos días".
 
La Legislatura rechazó el pliego tras la Audiencia Pública y reunión conjunta de la Comisión de Justicia y la Junta de Etica, Acuerdos y Organismos de Control que se hizo ayer, en la que se resolvió denegar el pliego de Farrel.
 
La audiencia contó el miércoles con la presencia de los padres de las jóvenes fallecidas en la tragedia ocurrida en 2010, Ariana Lizarraga y Leticia Provedo, familiares de víctimas de Cromañón, ONG's y legisladores con mandato cumplido que habían presentado las 16 impugnaciones contra Farrell.