El ex presidente Carlos Menem y su hermano Eduardo fueron citados a declarar como testigos en la investigación sobre la dudosa muerte de su hijo Carlos Menem "Junior", el 15 de marzo de 1995 cuando cayó el helicóptero en el que viajaba.
 
 
Según informaron fuentes judiciales el ex mandatario lo hará por escrito por su condición de senador, en tanto que Eduardo está citado para el próximo jueves 19. Según dijo Zulema Yoma al juez, el actual senador en un primer encuentro le confesó que su hijo murió como consecuencia de una atentado, y ahora, en otra reunión, que le dispararon en la cabeza.
 
 
A su vez, el juez Carlos Villafuerte Ruzo avanza con la realización de un estudio pericial sobre la comparación de imágenes que se tomaron en la causa.
 
 
Por otra parte, pidió que se le entregue copia de un informe elaborado por algunos diputados, como Elisa Carrió y Graciela Ocaña, sobre presuntas actividades de lavado de dinero que involucrarían al ex presidente Menem.
 
 
Es que la amante del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, Virgina Vallejo, aseguró en una entrevista periodística que la muerte de Carlitos Menem fue a raíz de actividades de lavado de dinero.