a junta médica que debía comenzar a deliberar hoy acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman fue postergada para mañana “a pedido del Cuerpo Médico Forense”, indicaron esta mañana fuentes judiciales.

Los voceros indicaron que el inicio del encuentro se realizará mañana, a las 14, y se prevé que esté presente al fiscal Viviana Fein, quien lleva adelante la pesquisa por el hallazgo del cuerpo de Nisman, el 18 de enero último con un balazo en la cabeza.

Tras "la etapa de apreciación de constancias de interés médico-legal, registros fílmicos y fotográficos" comenzará mañana el debate entre los profesionales que intervinieron en la autopsia sobre el cuerpo del ex titular de la UFI AMIA hallado en el baño de su departamento del piso 13 de la Torre Le Parc, en Puerto Madero.

Según indicó oportunamente el Cuerpo Médico Forense el jueves de la semana anterior "se concluyó con la apreciación de constancias y registros fílmicos y fotográficos. Ahora se procederá a integrar los datos técnicos obtenidos y se comenzarán a debatir todas las cuestiones vinculadas al caso".