Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

La 'Hora del Campo' Solidario desde Lincoln

Este sábado 21 de abril, La Hora del Campo, realizo su segunda escala y traslado su programa a la escuela Nro. 35 Arsenio Cavilla Sinclair, ubicado en el partido de Lincoln (Provincia de Buenos Aires)

La 'Hora del Campo' Solidario desde Lincoln
Este sábado 21 de abril, La Hora del Campo, realizo su segunda escala y traslado su programa a la escuela Nro. 35 Arsenio Cavilla Sinclair, ubicado en el partido de Lincoln (Provincia de Buenos Aires).

Esta escuela rural cuenta con la presencia de 13 alumnos que tienen entre 3 y 11 años.

El histórico programa del campo de Radio Continental, conducido por Alejandro Cánepa, “La Hora del Campo”, cumplió 10 años y por tal motivo, ha decidido celebrarlo haciendo acciones solidarias en distintas escuelas rurales del país, acercándose a quienes menos tienen y quienes serán los responsables de un futuro mejor.

Estas acciones comenzaron el sábado 31 de Marzo, en la Escuela Pedro N. Arias, de Colonia Rocha en la provincia de Córdoba. Allí estudian, 8 alumnos de entre 5 y 12 años, con muchísimas necesidades.

Durante cada envío, Cánepa entrevista a alumnos, docentes, y padres, acercándose y dando a conocer las distintas realidades de los chicos de nuestro país. El programa cuenta para esta acción con el apoyo de distintas empresas que en definitiva son las que hacen posible llevar útiles escolares, pintura y computadoras a los distintos establecimientos.