En el acto homenaje al atentado a la AMIA también se recordó a Alberto Nisman, a un día de que se cumplan seis meses de que apareciera muerto en su departamento. Entre el público se pudo ver esta mañana a Iara Nisman y a Sara Garfunkel, la hija mayor y la madre, respectivamente, del fiscal que estaba a cargo de la causa por el atentado que causó la muerte de 85 personas en 1994.

Iara Nisman escribió un breve mensaje para hoy, que fue leído por la periodista Cristina Pérez en el escenario. "Vi lo mucho que mi papá trabajó para que haya justicia", comenzaba el escrito.

"Les pido a todos que nos ayuden a mí y a mi hermana a buscar la verdad de lo que pasó con mi papá", continuó.

Iara, su hija mayor, prendió una vela en su memoria y entregó un texto para que fuera leído. Agradeció por el lugar para recordar a su padre. "Entiendo el camino de lucha que llevan porque lo vi a mi papá trabajar mucho para que se haga Justicia. Ahora les pido a todos que nos ayuden a mí y a mi hermana a buscar la verdad de lo que pasó con mi papá", pidió. Y cerró: "Se dijeron muchas cosas, pero él ya no se puede defender".