Según pudo conocer la web de Radio Continental, la fiscal Viviana Fein pidió hace unos días una licencia "familiar", debido a que su madre "se encuentra en grave estado de salud".

A 7 meses de la muerte de Alberto Nisman y aún sin grandes avances sobre lo que sucedió en la Torre Le Parc, el abogado de la exmujer del fiscal y sus hijas había asegurado esta semana que: "La investigación está hecha como el culo".

El letrado Juan Pablo Vigliero, cuestionó en duros términos la tarea de instrucción llevada adelante por la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación. El abogado también había refrendado sus denuncias de que Alberto Nisman era espiado por tres efectivos de la Prefectura Naval. "Existía una custodia paralela", había asegurado Vigliero.

Mientras, la Cámara Nacional de Apelaciones en Lo Criminal y Correccional deberá definir si la instrucción por la muerte del ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman sigue a cargo de la fiscal Viviana Fein o pasa, en forma exclusiva, a la juez de instrucción Fabiana Palmaghini.

Los camaristas Mario Filozof, Marcelo Lucini y Ricardo Pinto quedaron habilitados para intervenir en el pedido formulado por la querella que representa a las hijas de Nisman, luego que Palmaghini concediera el recurso de apelación presentado por el abogado Juan Pablo Vigliero, quien había pedido el desplazamiento de Fein, lo que fue rechazado por la magistrada.

Vigliero y los abogados Manuel Romero Victorica y Federico Casal son los nuevos letrados de la ex mujer de Nisman, la juez federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien actúa como representante de las dos hijas menores de edad, fruto de su matrimonio con el ex titular de la UFI AMIA.

Nisman fue hallado muerto, con un balazo en la cabeza, el 18 de enero último en su vivienda de la zona de Puerto Madero, de esta capital.