La fiscal Viviana Fein espera las pericias de las cámaras de seguridad y hoy recibiría el resultado histopatológico que le permitiría saber cómo estaba Alberto Nisman antes de morir. El análisis de las imágenes son clave para determinar si Diego Lagomarsino se fue del edificio el sábado como dice o el domingo como figura en los registros escritos de Le Parc, aunque la fiscal señaló que en ellos encontró "falencias". 

El miércoles, la fiscal afirmó que no hay ningún elemento para imputar a Diego Lagomarsino por "un hecho de mayor gravedad" que el de haber prestado el arma a Alberto Nisman, mientras que reveló que "no hubo un regreso intempestivo" de Europa por parte del titular de la investigación por el ataque a la AMIA.

"Sobre que el doctor Nisman volvió intempestivamente a Buenos Aires sacando un pasaje desde Madrid, no -dijo la fiscal-. La infamación oficial de Iberia es que (Nisman) sacó el pasaje el 31 de diciembre desde Buenos Aires, para arribar a Buenos Aires el 12 de enero. No cambio el pasaje en Europa".

Fein confirmó que el fiscal pensaba regresar con su hija de 15 años pero hubo "un tema privado, de pareja" entre él y su ex mujer y "la nena quedó en Madrid" mientras que, se suponía, el titular de la UFI AMIA planeaba volver el 19, "algo que después canceló".