El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estableció por Continental "Un balance muy positivo" del viaje del presidente Macri a Davos, porque "es donde encontrás más gente decisora del mundo por metro cuadrado en un día. Tenés la oportunidad de transmitir un mensaje a muchas personas del ámbito político, empresarial, periodístico, académico. Poder estar presentes generó mucho impacto, fue como una de las noticias positivas del encuentro en un escenario internacional en el que hay mucho conflicto, mucho tumulto", aseveró. 

En El Último de la Fila, quiso quitar peso a las palabras de Macri intentando erigir a Sergio Massa como "el próximo jefe del peronismo". "Mauricio no se ha metido en la interna peronista, simplemente lo destacó como uno de los líderes del peronismo a futuro", matizó. 

Sobre el conflicto con los fondos buitres, adujo que "no hay que sobredimensionarlo, hay que resolverlo. Representa una cuota muy reducida de nuestro Producto Bruto, básicamente responde a un muy mal manejo que ha tenido el gobierno anterior, que ha agrandado la cuestión. La deuda hace algunos años era muy inferior a la que tenemos que afrontar hoy. Lo importante es que hay una voluntad de resolverlo rápido, porque cuanto más rápido se resuelva más se va a poder avanzar en el Plan Belgrano, financiamiento para provincias, empresas y particulares", aventuró Peña.