Clara Waite, cuñada del jefe del Ejército, César Milani, denunció que en los años 70 éste la criticaba “por ser peronista” y le decía “guerrillera”. Denunció “persecuciones” a ella y a su hija.
 
Waite fue diputada provincial. Ahora dice que se siente “perseguida”. En su barrio de Córdoba, aseguró, “Pablo Cielo, militante de La Cámpora, me destrozó el departamento. Tengo serias dudas que su mujer tenga vinculaciones con el poder político nacional”, agregó. Ahora dice que recibió “una notificación de la jueza Laura González de Robledo que vinculo con el Gobierno nacional y por mi relación con César Milani, que no es buena”.
 
“Tengo un problema con él y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Hay cosas ocultas que se ven cuando hay poder. He militado y trabajado mucho con el peronismo y entiendo el lenguaje del poder y de las apretadas. He sufrido persecuciones silenciosas, me he quedado sin trabajo, a mi hija la persiguen en la administración pública, y en lugar de estar bien porque el jefe del Ejército es familiar mío, vivo en zozobras”, se quejó Waite.