Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 4 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

La Convergencia de Izquierda apoyó el reclamo de los bancarios

Por Fernando Núñez, del servicio informativo. La fuerza socialista lanzó su campaña para las elecciones del 28 de junio con una recorrida por los bancos de la City porteña. También protestaron frente a la Embajada de Israel.

La Convergencia de Izquierda apoyó el reclamo de los bancarios

Por Fernando Núñez, del servicio informativo.

Convergencia de Izquierda lanzó su campaña proselitista para las elecciones del 28 de junio con una recorrida de sus militantes por los distintos bancos de la City porteña.

De esta manera protestaron contra el sistema capitalista en crisis, al entender que “los banqueros son los que acabadamente expresan esa situación”.

Además, respaldaron el reclamo de los trabajadores bancarios, que convocaron a un paro para este viernes.

Juan Carlos Veica, primer candidato a diputado de esta fuerza socialista para la Capital Federal, afirmó que “estamos con los trabajadores bancarios para que le tuerzan el brazo a los banqueros y le arranquen el justo aumento que pretenden”.

Más temprano, las columnas de Convergencia de Izquierda pasaron por la sede de la Embajada de Israel para reclamar la liberación de los detenidos durante los disturbios del domingo en el acto de la colectividad judía.

Aclaró que aunque no tienen coincidencias políticas con los grupos que participaron en el incidente, “somos solidarios porque fueron reprimidos injustamente”.