Argentina, 29 de noviembre de 2014

La Ciudad descarta nuevos aumentos en la tarifa del Subte

María Eugenia Vidal afirmó por Radio Continental que por el momento no está previsto un nuevo aumento en el precio del boleto del Subte. Además, manifestó que están a la espera de nuevos vehículos para la apertura de nuevas estaciones en tres de las líneas de la red.
Continental | 7 de Marzo de 2013
La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró este jueves en diálogo con Radio Continental que no está previsto un nuevo aumento en el boleto del Subte.

“Por ahora no prevemos nuevos aumentos. Todavia no terminamos la auditoria sobre Metrovias y estamos terminando de analizar los costos” dijo en declaraciones realizadas en La Mañana. “Vamos a evitar tomar la decisión de aumentar el boleto, pero la realidad es que los $3,50 apenas cubren poco más de la mitad del costo real del boleto, que es $6,10”, agregó María Eugenia Vidal.

Además, dejó en claro que están a la espera de la incorporación de nuevas unidades para poder mejorar la frecuencia en todas las líneas: “Esperamos que cuando podamos incorporar nuevas formaciones podamos cumplir con la frecuencia de espera de 3 minutos, no sólo en la línea A, sino en todas las líneas”, manifestó.

La funcionaria también hizo referencia a la inauguración de nuevas estaciones en distintas líneas y dijo que “Tenemos pendiente la inauguración de cinco estaciones. Estamos esperando la incorporación de nuevos coches, porque de eso depende que estas estaciones se abran. Son dos estaciones de la Linea A, dos de la B y una de la H.

En cuanto a la reinauguración de la Línea A, Vidal se mostró optimista en la relación con el Gobierno Nacional, luego de la presencia del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo: “Estamos contentos que haya venido Randazzo, creo que fue un buen gesto, y ojalá que sea el inicio de una nueva etapa y podamos trabajar juntos”.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de