El ministro de Economía, Axel Kicillof , salió al cruce de los dichos del diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , quien prometió sacar del Estado a los «ñoquis» de La Cámpora en caso de ganar las elecciones de octubre.

"Son palabras de campaña, de un odio, de una irresponsabilidad. Imagínate si yo dijera que si Recalde gana en la ciudad, va a echar a todos los jóvenes ñoquis del Pro. Dicen que abrimos concursos en el Ministerio de Economía solo para La Cámpora y no es así. Es una estupidez", aseguró Kicillof.

El funcionario, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, agregó: "Yo soy militante de La Cámpora y estoy laburando todo el día. Todos mis colaboradores no son de La Cámpora, pero hay algunos que tienen simpatías políticas, alguno milita incluso en otro espacio que no es el gobernante y porque militen no hay que discriminarlos, ni son ñoquis porque militen".

El viernes pasado, Massa se lanzó a pelear por la sucesión de Cristina Kirchner con un acto multitudinario en la cancha de Vélez. Durante su discurso, el ex intendente de Tigre apuntó contra los integrantes de la agrupación militante que lidera el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner. "Voy a borrar a los «ñoquis» de La Cámpora que nos quieren dejar de parásitos en el Estado", exclamó.