El ministro de Economía, Axel Kicillof, desmintió por Continental que gane 400 mil pesos por mes como director de YPF, como publicó el diario Clarín, y aseguró que este cargo es "ad honorem". "Es muy simple la cuenta, gano cero pesos por ese cargo. El único sueldo que cobro es como ministro", subrayó en La Mañana. 

"Tengo un sueldo de ministro que en mano es de 55 mil pesos. Concretamente no gano eso, es mentira, es una mentira malintencionada. Todos mis demás cargos como docente universitario o director en empresas con participación estatal son ad honorem. Si me tiran algo o me pegan alguna vez por la calle, es el éxito de Clarín. Tienen la cadena nacional de la mentira", remarcó el jefe del Palacio de Hacienda. 

"El problema que tienen es que todo lo que hicieron para desestabilizar les salió mal, entonces publican mentiras cada vez más cortitas, que se caen en el mismo día, como lo de Máximo y sus supuestas cuentas en el exterior. Pero yo creo que los argentinos sabemos cada vez más que se trata de operaciones políticas para defender los intereses de sectores concentrados. Así que, si nos quieren seguir enloqueciendo con este tipo de noticias falsas, tendremos que seguir madurando más", acotó con resignación Kicillof.