Argentina, 24 de abril de 2014

Julio Cobos: “el propio gobierno generó incertidumbre y estanflación”

El ex vicepresidente trabaja en política pero aún no soy candidato para las legislativas de 2013. Se mostró a favor del voto electrónico y la baja en la edad para sufragar.
Antes que mañana | 20 de Agosto de 2012
“Todavía no soy candidato pero sigo en política”, admitió el ingeniero y ex vicepresidente Julio Cleto Cobos.

“Voy a ser uno de los candidatos, no el único” para diputado nacional, dijo en Antes que Mañana. “Las primarias motivan a los electores, pero creo que deberíamos avanzar un poco más en el voto electrónico”.

Cobos reconoció que apoya la idea de bajar la edad de votación de los jóvenes a 16 años, tal como lo propuso el gobierno de Cristina Fernández.

Boleta única. “Me inclino más por el sistema de Santa Fe –que el de Córdoba- aunque si se avanza sobre el voto electrónico, la boleta ya no tendrá más valor”, enfatizó el mendocino.

“Veo un kirchnerismo que aún no tiene candidato; un justicialismo ofreciendo una parte de lo que hoy supuestamente son aliados del kirchnerismo, tal vez el PRO, y quedaría la otra parte. Hay que ver si se puede construir otro espacio, como ocurre en Santa Fe, donde el radicalismo y el socialismo están unidos”, señaló Cobos.

“Tenemos las condiciones de tener una economía más solida pero el propio gobierno generó incertidumbre y estanflación, una balanza que cayó en importaciones y exportaciones. No depende del mundo, depende de que el gobierno corrija” estas falencias, sostuvo el ex vicepresidente de la Nación.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Norman | hace 1 años Sr. cobos, el día de su no positivo ud. enterró toda posibilidad de ser alguién en la historia política argentina, sea digno, dedique su tiempo a la familia y a reflexionar sobre el interesante papel que le tenía reservado la historia y que ud. cobardemente rechazó. Responder
2 Javier | hace 1 años Cobos anda a jugar al golf como politico eres en muerto disculpa la crueldad pero es asi. tené el voto no positivo del 90 del pueblo Responder
1 Smandes | hace 1 años Cobos otra vez? jajajajaja jajaja cavallo, blumberg, duhalde jajaja por fin esta volviendo la buena gente jajaja que divertido. asi para cristina es muy fácil hasta yo la votaré jajaja cobos jaja Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de