Julio Cobos: “el propio gobierno generó incertidumbre y estanflación”

El ex vicepresidente trabaja en política pero aún no soy candidato para las legislativas de 2013. Se mostró a favor del voto electrónico y la baja en la edad para sufragar.
Antes que mañana | 20 de Agosto de 2012
“Todavía no soy candidato pero sigo en política”, admitió el ingeniero y ex vicepresidente Julio Cleto Cobos.

“Voy a ser uno de los candidatos, no el único” para diputado nacional, dijo en Antes que Mañana. “Las primarias motivan a los electores, pero creo que deberíamos avanzar un poco más en el voto electrónico”.

Cobos reconoció que apoya la idea de bajar la edad de votación de los jóvenes a 16 años, tal como lo propuso el gobierno de Cristina Fernández.

Boleta única. “Me inclino más por el sistema de Santa Fe –que el de Córdoba- aunque si se avanza sobre el voto electrónico, la boleta ya no tendrá más valor”, enfatizó el mendocino.

“Veo un kirchnerismo que aún no tiene candidato; un justicialismo ofreciendo una parte de lo que hoy supuestamente son aliados del kirchnerismo, tal vez el PRO, y quedaría la otra parte. Hay que ver si se puede construir otro espacio, como ocurre en Santa Fe, donde el radicalismo y el socialismo están unidos”, señaló Cobos.

“Tenemos las condiciones de tener una economía más solida pero el propio gobierno generó incertidumbre y estanflación, una balanza que cayó en importaciones y exportaciones. No depende del mundo, depende de que el gobierno corrija” estas falencias, sostuvo el ex vicepresidente de la Nación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de