La Cámara de Diputados se encamina a sancionar la Ley de Pago Soberano a los bonistas que entraron a los dos canjes de deuda de 2005 y 2010. Por Continental, el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, señaló que con ese proyecto de ley "estamos diciéndole al mundo que la Argentina cumple con sus obligaciones. No vamos a aceptar que un juez municipal le impida a un Estado soberano cumplir con sus obligaciones. En ese propósito de impedir el pago va consigo el propósito de voltear la reestructuración de la deuda externa. Sería una condena a futuro de endeudamiento que la pagarían los sectores más humildes, el trabajo, la industria y el desarrollo tecnológico".

"Hoy estamos construyendo un puente para el futuro. Es un momento bisagra de nuestra consolidación de nuestra propia identidad como dirigencia, como argentinos, como patriotas que hemos decidido vivir con lo que producimos y no depender de un financiamiento externo que sólo ha empobrecido a nuestros pueblos", planteó en La Mañana. 

"No sólo se ratifica la disponibilidad de pago al 93% de los acreedores, sino en igualdad de condiciones con los demás. En condiciones de dignidad y sin el hambre del pueblo argentino. La Argentina debe ser uno de los pocos países donde los fondos buitres tienen mimos de ciertos dirigentes políticos y medios", ironizó Domínguez.