Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, se mostró optimista por Continental en conseguir los votos para cambiar voluntariamente la sede de pago a los bonistas que entraron en los dos canjes de deuda. En La Mañana, estimó que la Unión Cívica Radial “dará su voto positivo” a la propuesta del Ejecutivo.
 
Domínguez enfatizó que en la Argentina “no estamos en default porque tenemos cómo pagar. Se está buscando evitar que se caiga una reestructuración de deuda que tendría un costo mayor para las próximas generaciones. Le estamos diciendo al mundo que queremos pagar a los acreedores y a los que no entraron en el canje”, enfatizó al defender el proyecto de ley presentado por el Gobierno.

En otro orden, Domínguez insistió con su propuesta de trasladar la Capital Federal a Santiago del Estero. El exministro de Agricultura argumentó que “los centros urbanos están agotados, el hacinamiento genera problemas de tránsito, servicios públicos y violencia. Además, el norte argentino es, junto a sectores cercanos de otros países, la proveedora de alimentos del mundo y reserva de agua dulce” y “Santiago del Estero es el vínculo del océano Pacífico, donde están los negocios del mundo, y el Atlántico donde están nuestros socios del Mercosur”.