José Ottavis, diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria, aseguró por Continental que "El sueldo de diputado nacional me alcanza y me sobra para vivir. Lo que dije en estas declaraciones que trajeron tanta polémica es que un tipo no vive de ser papá, es papá. Lo mismo con la política: ser político es una vocación. Uno no puede vivir toda la vida de la política, tiene que tener su trabajo aparte", argumentó. 


En María O'Donnell Continental, aseguró que "Para mí, Máximo es mejor que Cristina. Es lo que se viene. Yo pienso que Cristina está perseguida judicialmente. Me basta con ver la casa que tiene en Río Gallegos. Nunca vi plata cerca de Cristina. Lo de los Báez contando tanta plata me causa estupor y angustia, porque es alguien cercano a nosotros. Su caso demuestra que la corrupción nos afecta estructuralmente como sociedad". 

Sobre su meneada relación con la vedette Viky Xipolitakis, desmintió que estar en pareja con ella "te haga gasta más plata. En el mundo del espectáculo hay mucho canje, tienen el curro del canje para todo". También rechazó que haya habido violencia entre ellos. "Por suerte, con Victoria siempre fue una relación amorosa y terminó de una manera piola, bien. Se puede discutir sin pelearse y sin lastimarse. Antes no me había pasado tener una pareja así", destacó Ottavis.