La exmujer del fiscal Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, recibió por WhatsApp una fotografía de su exmarido con una marca en la cabeza, como si se tratara de un disparo, el día previo a la muerte del funcionario judicial.

Según informaron fuentes judiciales, Arroyo Salgado estaba en Europa y recibió un mensaje de Nisman en el que le anticipaba que la revista Noticias iba a publicar un artículo con él en la portada, donde se revelarían los "secretos del fiscal" que investigaba a Cristina Kirchner por "encubrimiento" del atentado contra la AMIA.

Por esto e intrigada por el contenido del artículo, Arroyo Salgado le pidió al día siguiente a su actual pareja -que estaba en Buenos Aires- que fotografiara la nota y que se la enviara por WhatsApp.

 
El hombre no encontró la revista Noticias entre los envíos de diarios que recibe habitualmente por lo que fue hasta un kiosco, hizo el reclamo y se llevó otro número. Luego le sacó una foto al artículo y se la mandó a la jueza de San Isidro, que estaba acompañada por sus hijas.

En esas imágenes apareció un extraño círculo negro en la frente de Nisman. Posteriormente, la actual pareja de la jueza halló el ejemplar que sí había recibido con anterioridad de la revista Noticias, pero sin notar marca alguna en la foto de tapa.