El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Isaurralde, destacó por Continental “la decisión de la Justicia que permitió la imagen de Néstor Kirchner” en la boleta de la fuerza. De esta manera, ya está en condiciones de empezar a ser impresa para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto. “Para nosotros es un símbolo muy fuerte, como las imágenes de Juan y Eva Perón”, destacó en La Mañana.

Insaurralde desestimó las sempiternas quejas de los empresarios agroganaderos en la apertura de la Exposición Rural de Palermo y destacó “los avances del sector. La mejor respuesta son las cosechas record”, subrayó, en referencia a los 105,4 millones de toneladas de granos de la campaña 2012-2013.

Sin embargo, destacó que el FpV “acepta las críticas de todos los sectores” para “continuar transformando el país como lo hacemos desde 2003”, se ufanó. Y consideró que el kirchnerismo es “el mejor espacio para resolver los problemas de la gente, porque se hace cargo de la gestión. No hacemos campaña con la gestión, sino que gobernamos para el bienestar de todos los bonaerenses y argentinos”, resaltó.

“Este proyecto vino para dar igualdad de oportunidades. Por eso se tomaron decisiones estratégicas con respecto a las AFJP, el desendeudamiento, la recuperación del trabajo y la industria nacional”, enumeró Insaurralde.