El fiscal federal Ramiro González imputó a Daniel Muñoz, ex secretario privado de Néstor Kichner, en una causa judicial que se abrió a partir de los dichos de Miriam Quiroga, otra ex secretaria del ex presidente, quien aseguró que había visto a Muñoz con bolsos de dinero en efectivo en la Casa Rosada.

Mientras la Cámara Federal decide qué magistrado debe investigar el caso, el fiscal recibió la causa del juez Luis Rodríguez y le dio impulso al expediente.

Según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, además de imputar a Muñoz, González le pidió al juez que certifique la declaración de Quiroga en el juzgado de Ercolini, donde se refirió a otros asuntos, no vinculados con los bolsos de dinero.

Miriam Quiroga fue entrevistada por Jorge Lanata en el programa "Periodismo Para Todos".

Quiroga declaró la semana pasada durante más de tres horas ante el juez federal Julián Ercolini, que tiene a su cargo una investigación por presunta asociación ilícita en la que fueron denunciados el matrimonio Kirchner, funcionarios y empresarios de su entorno. La ex colaboradora Kirchner no fue interrogada sobre los supuestos bolsos ya que esa denuncia forma parte de la causa que tiene Rodríguez a su cargo.