El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, encabezan este lunes una conferencia de prensa para presentar una agenda legislativa conjunta. Por Continental, Stolbizer manifestó que "El eje de nuestra conferencia de hoy es la educación, intentando que no quede solamente en una disputa salarial. Vamos a darle una relevancia durante todo el año, porque discutir qué país queremos es discutir qué educación tenemos, y vincularla con el empleo". 

"Sobre Ganancias, no hemos planteado el tema de los montos, pero sí está claro que el compromiso vinculado con Ganancias también está relacionado con Cambiemos. No han podido cumplir con lo que ellos mismos habían anunciado", denunció en María O'Donnell Continental. 

Finalmente, se refirió a la investigación contra Cristina Fernández alrededor de Hotesur. "Rafecas planchó la causa seis meses. Termina haciendo un desguace de la causa y termina mandando lo de Hotesur al juez Ercolini, que tenía una causa que a su vez había archivado. La causa de Aerolíneas es la que tiene mayor impacto simbólico visible, cuando Aerolíneas contrata sin licitación pública los hoteles de la jefa del Estado y le paga en dólares, por habitaciones en las que no nos dan las cuentas sobre que la tripulación pudiera haber ocupado todas esas habitaciones, porque la mayoría de las tripulaciones de cabotaje van y vuelven en el día", ejemplificó Stolbizer.