Mientras Felipe Sola manifestó su apartamiento del Peronismo Federal y sus coincidencias con la gestión nacional y bonaerense, en el marco del mismo espacio Alberto Rodríguez Saá se mostró cerca de Francisco De Narváez.

“Hay una excelente relación y se mantienen conversaciones desde hace tiempo”, explicó el diputado nacional del Peronismo Federal, Gustavo Ferrari, en referencia al encuentro sorpresivo que mantuvo el candidato presidencial y gobernador de San Luis con el aspirante a gobernador bonaerense, el empresario Francisco De Narváez.

“Se avanzó sobre el pensamiento de lo que será el peronismo no kirchnerista durante y después de la elección de octubre”, afirmó el legislador, que también incluyó dentro de una posible alianza a otros personajes políticos, como aliados de Carlos Reutemann.

“El acuerdo con la UCR nunca supone que nosotros seamos radicales o ellos peronistas”, señaló Ferrari, con contundencia, al descartar una ruptura de plano con la fuerza que lidera Ricardo Alfonsín.

En Antes que Mañana, relativizó que “un candidato a presidente apoye a un postulante a gobernador de otra fuerza”.

En otro orden, Ferrari cuestionó el proyecto del Ejecutivo para limitar la tenencia de tierras en manos de extranjeros y sostuvo que deberían “controlar mejor las fronteras si temen que se lleven productos” argentinos.