Javier González Fraga, ex presidente del Banco Central entre 1989 y 1991, apoyó por Continental la política monetaria del BCRA para mitigar la falta de dólares y aseguró que, de estar todavía en ese puesto, no tendría mejor opción que esa. 

"Adhiero a una reducción muy gradual del gasto público. El Gobierno anterior dejó una bomba de tiempo. En la segunda mitad del año se va a ver mejor control monetario. Los resultados antiinflacionarios se van a ver entonces", profetizó en La Mirada Despierta. 

Para González Fraga, "Que el Central salga a vender es lógico porque había que absorber una gran cantidad de pesos. El acuerdo con los holdouts garantiza que habrá más disponibilidad de dólares en poco tiempo", aseveró. 

En este contexto, argumentó que "Tenemos niveles salariales más bien altos y tenemos que preservarlos recuperando la competitividad con inversión. No tenemos alternativa más que pasar por un shock de inversión, por eso es importante el financiamiento externo", arguyó González Fraga.