El actor Fabián Gianola se mostró sorprendido por la “intolerancia” de Federico Luppi, que ayer aseguró que "más que ingenuo, (Ricardo Darín) es un pelotudo".

"Me da tristeza este juego de penitencias", aseguró Gianola. "No sé qué le pasó a Federico. Está violento", afirmó en relación a la respuesta que el actor de Martín (Hache) le diera a Darín (y que, a su vez, desencadenara una respuesta pública de la Presidenta) por cuestionar el patrimonio de Néstor y Cristina Kirchner.

“Es una pena que porque Federico es una persona muy culta y creo que podría llamarse a la reflexión y tener un comentario menos intolerante", aseguró. "La intolerancia me sorprende porque es una persona grande y debería estar más reflexivo", admitió el ex conductor de Televisión Registrada (TVR).

Al mismo tiempo, se refirió a la posibilidad de que la Asociación Argentina de Actores (AAA), a cargo de Alejandra Darín, emita un comunicado de repudio contra los dichos de Cristina Kirchner: "Pasando por el tema que quien preside la AAA es la hermana de uno de los involucrados en esta disputa, entiendo el silencio", dijo sobre la hermana del actor.

"Te soy sincero, no sé si se hizo bien o mal. Debería analizar la situación más y hablar con Alejandra. Ella es una gran persona, una gran presidente, es honesta e inteligente. Creo que tenemos una buena presidente en la Asociación Argentina de Actores", añadió.

Un día antes de que Darín cuestionara el patrimonio de los Kirchner, Gianola embistió contra los actores y los "medios" pagados por el Gobierno (escuchar el audio).