‘La Ejecución’ es el libro que escribieron Rodrigo Alegre y Emilia Delfino sobre los vínculos entre el narcotráfico y las campañas políticas. Incluye, claro, los nombres de Lanatta, Schillaci y los tres asesinados por la megacausa de la efedrina.

“Esto incluye la misma palabra de siempre: impunidad. Nunca se pudo desenterrar qué es lo que esta historia tiene detrás y eso posibilitó esta fuga. Existe un nivel muy alto de protección. Iván Esteban Pérez Corradi es un prófugo muy importante porque se lo sindica como autor intelectual e ideólogo del triple crimen” y aún nada se sabe de él.

“Siempre se tuvo la sensación de que los Lanatta y Schillaci no pudieron manejarse solos; las víctimas eran fornidas y estaban armadas. Siempre estuvo la idea de que hubo mucha gente involucrada. Fue una ejecución muy fuerte y muy fría, con muchos mensajes”, señaló Delfino en Bravo.Continental.

“El prófugo busca desaparecer de la faz de la tierra, vengarse o atar cabos sueltos de algo que le quedó pendiente”, aseveró.