La titular de la consultora Management and Fit, Mariel Fornoni, destacó el debate presidencial. “Es un principio”, sostuvo por Continental.

“Es muy interesante, es instalar una cultura. Fue muy respetuoso. Se pudieron observar no más que ideas de campaña pero está bien para el principio”, agregó en La Vuelta.

Fornoni aseguró: “El voto oficialista es muy elástico; el de la oposición es mucho más sensible a este tipo de cosas. Si hubiese fallado Macri o Massa pagarían más costo”.

“Todo lo que tiene que ver con lo político-institucional es lo que mantiene a la oposición. Sí es cierto que hay un segmento de indecisos, que dudan entre dos candidatos. Hay un 20 por ciento de la gente que dice que podría cambiar y otro 15 que nos sabe”, remarcó.

“Rodríguez Saá fue el que menos preparado estaba; tiene un carisma que lo llevaba a zafar de las situaciones. Macri lograba que fuera el resto de los candidatos hablara mal del gobierno y no él. Massa tuvo la actitud más fuerte, más escénica. En eso, Massa llevó la delantera, creo que fue un buen recurso pedir el silencio para la silla vacía”, enfatizó Fornoni.

“Estamos a 20 días de la elección y acá el que se equivoca pierde”.