El diputado Sergio Massa estuvo de visita en Formosa y se mostró junto al senador de la UCR Luis Naidenoff. En la capital formoseña, ambos dirigentes suscribieron un acta compromiso de trabajo en conjunto, una modalidad que el ex intendente de Tigre ya adoptó con otros radicales en provincias del interior de cara a su candidatura presidencial.
"Le agradezco a Luis el coraje, la firmeza, la no especulación para jugarse por su provincia porque los formoseños tienen un sueño: dejar de mirar el pasado y trabajar para construir una mejor Argentina del futuro", dijo Massa en un encuentro con militantes. "No venimos a sacarnos una foto, venimos a decirles a los formoseños que no queremos que un señor encerrado entre cuatro paredes, decida que Formosa sea un basurero nuclear. Vinimos a decirles que vamos a pelear para que tengan su propio régimen de promoción industrial, su propio sistema de zona franca que nos permita pivotear en la región a partir de la ubicación geográfica de Formosa", agregó.
 
El ex jefe de Gabinete aseguró que "se vendrá un tiempo nuevo donde no va a haber una Argentina dividida, donde no se le va a preguntar a los ciudadanos qué color político defienden a la hora de tener un empleo o un programa social, donde no va a haber dos veredas enfrentadas, sino que van a caminar por la ancha avenida del medio por donde quieren circular todos los argentinos que sueñan con una Argentina mejor y desarrollada con igualdad de oportunidades".
 
Por su parte, Naidenoff, le agradeció la visita al líder del Frente Renovador y dijo: "En nombre de la Unión Cívica Radical, quiero agradecerle a Sergio Massa, quien expresa una marcada intención de cambio, su compromiso de jugársela, su presencia en Formosa es un compromiso muy potente".

Mientras tanto, el senador radical Gerardo Morales insistió este sábado en que los candidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) deberían disputar sus candidaturas en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con los postulantes del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.