El primero subirá al escenario a las 19.30 para interpretar zambas y gatos, entre otras melodías, utilizando instrumentos no tradicionales para el género, como bajo, teclado y batería.
El grupo integrado por Pablo Cibalerio en voz, Sebastián Caruso en guitarra y voz, Jeremías Scoccimarro en teclados, Marcos Scoccimarro en bajo y Lito Scoccimarro en batería, se ha presentado en numerosas salas, centros culturales, peñas y ahora llega a este espacio que Cultura Mar del Plata a cargo de Leandro Laserna, incorporó como escenario para difundir las actividades artísticas y promover la participación de los artistas locales en los espacios públicos, para que los vecinos los conozcan y descubran el acervo cultural que Mar del Plata posee.
En este contexto y a las 20.30 será el turno del Dúo La Trova, integrado por Sebastián Echarry en guitarra y voz y Pablo Duarte en voz y accesorios de percusión.
Este dúo marplatense lleva 15 años de trayectoria y actualmente se encuentra presentando las canciones de sus discos “Sembranzas” (2013) y “Tierra adentro” (2007).