El fiscal de Cámara Ricardo Sáenz cuestionó por Continental las cartas de la presidenta Cristina Fernández publicadas en redes sociales, y consideró que “sugerir calificaciones legales del hecho y medidas de prueba es interferir la investigación”. En La Mirada Despierta, argumentó que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó “debería hacerle saber a ella que no debería manifestarse de esta forma” y remarcó que “no contribuye a la investigación que todo se esté ventilando a través de los medios”.
 
“No es lo mismo leer lo que opina cualquier ciudadano en Facebook que lo que opina la Presidenta”, adujo Sáenz. Asimismo, afirmó que, pese a estar de licencia, sigue de cerca la causa y tiene “contacto fluido” con la fiscal Viviana Fein. “Le dije que si necesitaba algo, me avisara. Me comentó que estaba tranquila y asesorada. Ella estaba de turno, yo soy el fiscal de Cámara de ella, voy a intervenir más adelante”, aclaró.
 
Sobre la jueza Fabiana Palmaghini, fuertemente cuestionada por declaraciones agresivas y violentas contra la Presidenta expresadas en redes sociales antes de tomar la causa de la muerta de Alberto Nisman y que después borró, Sáenz enfatizó que es “una magistrada con alto reconocimiento de sus pares”.