Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Firmas en apoyo al fiscal Campagnoli

La procuradora Gils Carbó recomendó que se lo someta a juicio político por firmar un dictamen redactado por abogados de Clarín. Daniel Sabsay consideró "injusto" el "apriete".

Firmas en apoyo al fiscal Campagnoli
El fiscal José María Campagnoli, a quien la procuradora Alejandra Gils Carbó recomendó suspenderlo en su cargo para someterlo a juicio político por firmar un dictamen redactado por abogados del Grupo Clarín, ya reunió medio millar de adhesiones en su defensa a través de un sitio de internet en una campaña iniciada por colegas.

“Por una democratización de la justicia decimos no al juicio político, remoción o suspensión del fiscal Campagnoli”, dice el título de la carta dirigida a la procuradora en la campaña de adhesión al fiscal a través del sitio www.change.org. Campagnoli investiga el caso Lázaro Báez. El tribunal de enjuiciamiento resolverá el futuro del fiscal cuando se reúna el jueves próximo.

Por Continental, el constitucionalista liberal Daniel Sabsay señaló que firmó la solicitada en apoyo a Campagnoli porque le parece “injusto que sufran aprietes quienes investigan la corrupción en el entorno del Gobierno”.