El candidato a intendente de General Pueyrredón por Cambiemos, Fernando Arroyo, afirmó por Continental que, si gana en las eleccciones municipales, encontrará "un déficit de alrededor de 500 millones, una ciudad sucia, bastante abandonada, muy falta de iluminación y de alegría. Hay errores garrafales, como el Código de Publicidad, cuando sacaron las marquesinas. Se le ha provocado al comercio un daño incalculable, y a eso hay que sumarle todo lo que se perdió de recaudar el Municipio por toda la cartelería", ejemplificó en La Hora del Campo.

Para Arroyo, "Mar del Plata está muy abandonado, no se puede echar toda la culpa a la actual administración porque el tema viene de largo. Los más antiguos pavimentos tienen más de 40 o 50 años de existencia, ya no sirven. El macadam negro, que tiene una resistencia mucho menor, está destruido. Va a necesitarse un trabajo muy grande y permanente para solucionarlo", anticipó.

"Pero más me preocupan los caminos rurales, que están destruidos, no tienen ninguna atención, y Mar del Platra es propietario de la tierra más rica del mundo. Y no se pueden sacar los productos porque los caminos están impracticables. Ni bien asuma lo primero que haré será trabajar día y noche para solucionar este problema", prometió Arroyo.