El jefe de Gabinete señaló que fueron apresadas cuatro personas. “Hay cuatro detenidos y uno de ellos de apellido Sánchez es precandidato por el FR. Ellos instigaron los desmanes en Monte Hermoso", enfatizó.
 
El jefe de Gabinete señaló que “está probado por testigos, por imágenes y de un montón de formas que las cuatro personas detenidas fueron las que instigaron” la pueblada el domingo a la noche en Monte Hermoso tras el hallazgo del cuerpo de Catherine Moscoso.

En ese sentido, aseguró que si de por si, "la ciudadanía manifiesta su bronca por lo que está ocurriendo en su pueblo, cuando es instigada las cosas se multiplican y los resultados están a la vista".

El domingo por la noche vecinos de la localidad bonaerense de Monte Hermoso incendiaron automóviles, la comisaría local, la fiscalía, la municipalidad y la casa de un funcionario, tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que estaba desaparecida desde hacía una semana.

El cuerpo de Catherine fue hallado por la Policía en un sector de la calle Río Atuel, en el sector norte del balneario, y por el crimen está detenida una amiga de la víctima, quienes para los investigadores la mató por celos.