Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro y querellante en representación de sus hijas, dijo que la fiscal Fein está llevando adelante la investigación "con una falta total de objetividad, de legalidad, de neutralidad y de oficialidad", y que se "aferra todo su trabajo a probar que únicamente esto fue un suicidio".

Por su parte, Fein dijo que se siente "muy agraviada" por la recusación y las críticas de la ex pareja de Nisman, y que es la primera vez en toda su carrera que le toca lidiar con "una querella que no trabaja al lado de la fiscal". Fein enfatizó  que jamás direccionó la investigación: "Tengo una carrera de por medio. No me mueve ningún tipo de interés en ninguna investigación que no sea descubrir la verdad. No tengo duda de que me quiere sacar de la causa", agregó.

La fiscal se quejó además de la manera "increíble" en la que "se está dilatando la causa" con los distintas argumentaciones que se están presentando, y dijo que "le llama la atención" que los abogados de Arroyo Salgado, que están al tanto de todos los avance de la investigación, hayan pedido la suspensión de la junta médica "a un día de practicarse", y acusó a los abogados y los peritos de la querella por "aseverar públicamente -como lo han hecho en un micrófono- que fue un homicidio, mientras estamos en plena tramitación de la causa".

"Ni la madre, ni la hermana, ni la tía del doctor Nisman se han presentado a objetar absolutamente nada de la causa", remarcó Fein.